Para ser un Messi, se necesita de un Cristiano y para ser un Cristiano, se necesita de un Messi?
Partamos de la base de que nadie duda que Leo Messi es sinónimo de talento nato y que Cristiano, es el resultado de trabajo duro, dedicación y talento.
Está claro que ambos, en sus respectivos clubes son, fueron y serán unos fuera de serie y que lo han ganado prácticamente todo.
Hace unos días atrás Cristiano Ronaldo, dejó el Real Madrid , para iniciar un nuevo ciclo en la Juventus, pero ¿cómo impactará esta salida en la industria del fútbol mundial y en particular, en la Liga española?
En lo inmediato, debo decir que no tengo la respuesta absoluta, pero si os puedo garantizar que hace ya algún tiempo, la plana directiva de la Liga, ha estado realizado ciertos ajustes y buscando métodos para disminuir la dependencia de estas dos estrellas. Y ahora que Cristiano se fue, quizás por un mix de razones donde la Hacienda Española, Florentino Pérez y su ambición personal tuvieron mucho que decir, creo importante señalar que no fue una decisión de último minuto, sino que fue un proceso calculado, ya que gran parte de los directivos de la Liga que visualizaron esta transición o término de ciclo, se marcharon antes, dando paso a nuevos aires.
Entonces, que es lo que viene?.
Un producto híbrido, que se está preparando y dando pasos firmes para formar parte de la Súper Liga de las Estrellas en USA.
Esto ya comenzó, La Liga optó por jugar un partido de Liga en USA, cosa que no ha gustado mucho a la patronal de futbolistas, mientras Zlatan y David Beckham, abren camino y ponen fecha para el arribo del gran MEALDO 😉