logoGPB

 

Spanish English French German Greek Italian Yiddish

 Blog de Aaron

 

Campus Experience de la Fundación Real Madrid, llega a Chile

Campus Experience de la Fundación Real Madrid, llega a Chile por primera vez en el mes de Diciembre de 2017.

Este emblemático proyecto de excelencia internacional, se desarrollará conjuntamente con la empresa de marketing deportivo IMD en la cuidad de Santiago de Chile en el mes de diciembre.

 

 

 

La Bundesliga aterrizará en Israel en julio de 2017

La primera versión de la Academia de Football de la Bundesliga, aterrizará en Israel en el mes de julio de 2017.

Este importante proyecto del fútbol formativo alemán, a considerado a Israel como el primer lugar del mundo fuera de Alemania, para desarrollar su academia formativa.

Para Golzman Partners es un privilegio contribuir con un grano de arena en este proyecto junto a su red de partners estratégicos y proyectar el desarrollo de este programa formativo en Chile durante el año 2017.

 

 

 

 

Football and Travel y Golzman Partners, llevan la emoción del fútbol a Israel

La empresa Football and Travel y Golzman Partners, desarrollarán una importante ronda de reuniones en Israel, con referentes en ámbitos turísticos, de educación y clubes de fútbol israelíes, con el objetivo de establecer alianzas estratégicas capaces de continuar consolidando la oferta de F&T como referente internacional en TURISMO EMOCIONAL en el mundo del deporte.

 

Positivo balance. WORLD FOOTBALL SUMMIT 2016

Más de 1200 asistentes, todos ellos, referentes de la industria del fútbol y del deporte mundial, fué el marco del WORLD FOOTBALL SUMMIT 2016.

 

Esta primera versión, del Congreso Mundial del Fútbol, desarrollado en España, estuvo llena de detalles, que justifican de una u otra forma, el éxito de esta importante iniciativa, que sitúa al fútbol español y a Madrid, como el centro neurálgico del fútbol mundial.

 

Marian, Marcos, Gregorio, Jean, Cristina, Luis, Carlota, son sólo algunos de los nombres que han hecho posible disfrutar de dos días de intenso y fructífero trabajo.

 

Golzman Partners, Brand Ambassador del WFS, disfrutó junto a su red de colaboradores de un marco de trabajo espectacular, consolidando dos mesas de trabajo de máximo nivel en ámbitos de Salid y Deporte, junto a la Fundación FIPSE, la empresa NUUVO, Clínica CEMTRO, Jefe del servicio médico del Club Atlético de Madrid, como tambien, gestionando la participación de la empresa ISDS, lider mundial en gestión de sistemas de seguridad de megaeventos deportivos, quien realizó el Report de los JJ.OO de Rio 2016, con asistentes del más ato nivel.

 

 

 

 

 

 

Global Sport Innovation Center, 3IE UTFSM y Golzman Partners firman acuerdo de colaboración

Global Sport Innovation Center, Universidad Técnica Federico Santa Maria de Chile y Golzman Partners, firman importante acuerdo de cooperación internacional, para el fomento de la innovación y emprendimiento en la industria del deporte.

 

http://www.ucvmedios.cl/ucv-radio-noticia.php?nid=26493

 

Un viaje en el tiempo. De #Rio2016 a #Tokio2020

Los JJ.OO de #Rio2016, serán recordados como las primeras Olimpiadas en Sudamérica y sin lugar a dudas, como una de las más espectaculares a nivel de rendimiento deportivo.

 

En los próximos 4 años, cuando se inauguren los Juegos de #Tokio2020, nos enfrentaremos a una nueva realidad o virtualidad. Quizás, una buena forma de llamarlo sería la materialización de una nueva era en el deporte.

 

La nanotecnología, la nutrigenética, la robótica y otras dimensiones de la ciencia, demostrarán todo su poderío a un nivel nunca antes visto.

 

Nos enfrentaremos al dilema de que si la tecnología es o no, un buen aliado en ámbitos de rendimiento deportivo. Es muy probable, que al igual que en el doping, se fijen límites de uso.

 

Esta reflexión, es meramente especulativa, no obstante, conozco de primera mano lo que se está investigando en algunos laboratorios alrededor del mundo y observo como la nanotecnología ya permite tener materialies resistentes y flexibles como nunca antes, y debemos prepararnos, porque la robótica e inteligencia artificial nos pondrá los pelos de punta, hasta el nivel de sentir que estamos en medio de una película de ciencia ficción.

 

En Rio 2016, más alla de la prensa y de la TV, se materializaron casos IMPRESIONANTES del uso de tecnologías disruptivas, que fueron capaces de boicotear ataques terroristas (satélite Eros-B), validar modelos de entrenamiento alternativos y el uso de tratamientos para la recuperación muscular, sin precedentes.

 

El mundo del deporte, se practique o no se practique, hoy está posicionándose al mismo nivel de los avances tecnológicos en materia de defensa. Ya no es de extrañar, que la realidad virtual sea el aliado perfecto, para realizar entrenamientos en Siberia y sentirse como en la playa de Copacabana.

 

Aaron Golzman

 

 

 

Ver

http://www.lavanguardia.com/deportes/olimpiadas/20160822/404117501805/tokio-2020-juegos-olimpicos.html

 

http://www.techinsider.io/tokyo-olympics-will-be-all-about-robots-2015-10

 

¿Que ingredientes se necesitan para "preparar" a un futbolista profesional?

Para ser un futbolista profesional y jugar en un equipo "grande", ya no se necesita sólo jugar bien al fútbol, se necesita un plan.

 

¿Un plan? Si, un plan de acción.

 

Menos del 1% de los futbolistas federados, llega a jugar en el futbol profesional y muchísimo menos, en uno de los equipos grandes alrededor del mundo.

 

En términos de probabilidades, es más fácil ganarse la lotería que ser futbolista. Pero, ¿qué puedo hacer si mi hijo tiene talento para el fútbol?

 

Muchos padres, transmiten a sus hijos sus ansias por tocar la gloria en el mundo del fútbol, tener reconocimiento social, dinero, fama..., en fin, todo eso que engloba al mundo del fútbol.

 

Aquí os dejo algunos tips en forma de decálogo, para aquellos futbolistas que están en un nivel amateur o semiprofesional y sueñan con ser futbolistas profesionales.

 

1. Preocúpate por ser un atleta, no solo un futbolista (practica otros deportes)

2. Combina la técnica con la táctica y aprende las claves del juego

3. Cuida tu imagen y relaciones

4. Sigue una alimentación y estilo de vida de un atleta de elite

5. Entrena sistemáticamente solo y sin balón. Exígete a ti mismo y progresa

6. Tu oportunidad, aparecerá entre los 15 y 18 años de edad

7. Contacta y relaciónate con expertos en comunicación digital en el mundo del deporte

8. Diseña un plan de accion, con hitos claros y realiza un check list trimestralmente (pégalo en tu habitación)

9. Participa en eventos deportivos que te hagan mejorar y evita acciones que te hagan perder el tiempo y puedas haber riesgo de lesión

10. Vincúlate a un equipo de fútbol en que tu imagen destaque y al mismo tiempo, sientas aspiracionalidad por quienes están a la cabeza del club y complicidad con tus compañeros.