logoGPB

 

Spanish English French German Greek Italian Yiddish

 Blog de Aaron

 

Positivo balance. WORLD FOOTBALL SUMMIT 2016

Más de 1200 asistentes, todos ellos, referentes de la industria del fútbol y del deporte mundial, fué el marco del WORLD FOOTBALL SUMMIT 2016.

 

Esta primera versión, del Congreso Mundial del Fútbol, desarrollado en España, estuvo llena de detalles, que justifican de una u otra forma, el éxito de esta importante iniciativa, que sitúa al fútbol español y a Madrid, como el centro neurálgico del fútbol mundial.

 

Marian, Marcos, Gregorio, Jean, Cristina, Luis, Carlota, son sólo algunos de los nombres que han hecho posible disfrutar de dos días de intenso y fructífero trabajo.

 

Golzman Partners, Brand Ambassador del WFS, disfrutó junto a su red de colaboradores de un marco de trabajo espectacular, consolidando dos mesas de trabajo de máximo nivel en ámbitos de Salid y Deporte, junto a la Fundación FIPSE, la empresa NUUVO, Clínica CEMTRO, Jefe del servicio médico del Club Atlético de Madrid, como tambien, gestionando la participación de la empresa ISDS, lider mundial en gestión de sistemas de seguridad de megaeventos deportivos, quien realizó el Report de los JJ.OO de Rio 2016, con asistentes del más ato nivel.